[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Waze te dice dónde encontrar la gasolina más barata ~ Tiper

Seguro te ha pasado que mientras conduces ves la alerta que indica que solo queda la reserva de gasolina en el tanque y desde que el precio del combustible cambia a diario, no sabes dónde podría salir más barato. Pues Waze ya tiene la solución a ese problema. Te contamos más.

Para revisar los precios de las gasolinas, Waze ya te permite que con solo seleccionar el símbolo de búsqueda puedas ver los establecimientos más cercanos y el costo de la gasolina Magna. Con esto, los conductores  podrán revisar con anticipación los costos de los combustibles  de distintos establecimientos y elegir el más conveniente para recargar combustible.

Esta función es fiel al espíritu de colaboración que caracteriza a Waze, por lo que los precios de las gasolinas son actualizados y verificados en tiempo real por los mismos usuarios de la aplicación.

Pero este no es el único esfuerzo, recientemente, tres  jóvenes mexicanos desarrollaron Zenzzer, una app gratuita, cuyo objetivo es que los automovilistas verifiquen en tiempo real si las gasolineras despachan bien y todo con base en los comentarios, denuncias y experiencias de otros usuarios.

¿Qué te parecen estos proyectos en pro de la economía de todos los mexicanos? Queremos saber tu opinión, compártela con nosotros en redes sociales usando el hashtag #tiperista.

Con información Animal Político y El Economista

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone