[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Verdades verdes y tips ambientales en tus orejas ~ Tiper

¿No sabes qué escuchar mientras te transportas? Para que no te aburras, aprovecha esos momentos muertos o mientras realizas otra actividad y aprende novedosos consejos para ser un ciudadano sostenible y no morir en el intento. Baja la app gratuita ivoox o da click en ivoox.com y tu vida cambiará.

Te recomendamos en español:

Gente Despierta, un podcast sobre Ecoturismo, realizado en colaboración con Kowabunga Ecoproject, en este espacio, Clara Cordón, ingeniera de Montes y experta en Ecoturismo; e Iñaki Oliver, dramaturgo y técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas te platican de cómo viajar sin lastimar al planeta, como por ejemplo cuidando tortugas marinas.

Vida Verde es una opción para quienes desean involucrarse en la agricultura no sólo urbana, sino autosustentable y de autoconsumo. En este podcast escucharás los mejores consejos y te explicarán qué es Permacultura, la cual también es conocida como Cultura Permanente o agricultura regenerativa. La idea central es invitarte a aprovechar lo más posible os recursos que tengamos. Un poco de orden a nuestra cotidianidad no nos caerá mal.

 

Sostenible y renovable en Radio 5. El plástico está ya invadiendo también los océanos, los efectos nos afectan a todos. ¿Qué hace, Julio Barea, Portavoz de Greenpeace España, nos explica cuáles son las consecuencias de que la humanidad tira entre cinco y doce millones de toneladas de plástico al mar anualmente. ¿Cómo reducir esta basura que está dañando ecosistemas enteros.
Greenpeace. Todos hemos escuchado hablar de esta organización no gubernamental global que ha puesto en la mesa de discusión la agresiva vida que llevamos violentando al planeta. Conoce la historia de esta instancia internacional nacida en 1971, cuando espontáneamente un grupo de activistas antinucleares canadienses, cuáqueros y algunos objetores estadounidenses refugiados en Canadá para no participar en la guerra de Vietnam, formaron el comité “Don’t make a wave”. Interesantísimo.

Resultado de imagen para gente escuchando música

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone