[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Sobrevive al Horario de Verano con estos tips ~ Tiper

Llega el momento en el año en que la mayoría de los mexicanos cambiamos nuestros relojes porque llega el Horario de Verano. Así que ponte pilas, porque el sábado 1 de abril debes adelantar una hora tu reloj, para que al levantarte inicies tus actividades sin problema.

Lo malo de este nuevo horario es que en los primeros días resulta difícil acostumbrarse conciliar el sueño. Para que eso no sea un problema te dejamos estos tips.

  • Deja a un lado tus dispositivos móviles. Gran parte de nuestra pérdida de sueño es porque estamos pegados al smartphone. Por las noches desconéctate media hora antes de irte a dormir.
  • Haz ejercicio. Para que en la noche no estés contando sólo ovejitas, relaja tu cuerpo con una rutina de 40 minutos. Además, terminas súper cansado.
  • El café no es tu amigo. La cafeína resulta un gran estimulante, así que evítala en horas cercanas a dormir. Esta recomendación también aplica en dulces.
  • Desayuna bien. No le eches toda la culpa al horario de verano, posiblemente no has desayunado bien. Esto traduce a no tener suficiente energía y por eso todo el tiempo bostezas.
  • La cena es muy importante, de hecho, no es bueno irse con el estómago vacio. Eso sí, tampoco hay que exagerar. Es importante cenar a una buena hora (entre dos y tres horas antes de acostarse), para que la digestión se lleve a cabo, antes de irnos a dormir.Resultado de imagen para horario de verano
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone