[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Reconocen a hoteles sustentables en la CDMX ~ Tiper

¿Sabías que en la CDMX hay 34 hoteles que con las mejores prácticas ambientales en el país? Recientemente, el gobierno capitalino reconoció el trabajo de estos establecimientos ya que se distinguen por cuidar el agua, ahorrar energía y eliminar productos nocivos al entorno natural.

A través de las acciones realizadas por estos recintos, se dejaron de usar 253,487 m³ de agua; se evitó la emisión de 151 toneladas de bióxido de carbono y se ahorraron 26.6 millones de pesos, explicó la Secretaría del Medio Ambiente.

Por ello, hoy te decimos cuáles son los hoteles con las mejores prácticas sustentables en la capital.

Hotel NH Centro Histórico

Este hotel implementó un dispositivo que le permite llevar un estricto control del ahorro de agua. Asimismo, tiene tecnologías de vanguardia para la captación de agua pluvial.

Dónde: Palma 42, Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc.

Resultado de imagen para Hotel NH Centro Histórico

Hoteles City Express EBC-Reforma

Esta cadena hotelera ha establecido ciertas políticas internas para el buen aprovechamiento del agua, ya que cuentan con un sistema de recirculación del agua en sus regaderas, que reduce el tiempo de salida del agua caliente.

Dónde: Havre 21, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc.

Resultado de imagen para Hoteles City Express EBC-Reforma

Holiday Inn México Coyoacán

Al igual que los otros establecimientos, Holiday Inn se instalaron dispositivos de supresión de flujo de agua en los lavabos y regaderas de las habitaciones. También se hicieron campañas y concursos sobre el uso eficiente del líquido.

Dónde:  Calz. De Tlalpan 1507, Col. Portales Norte, Del. Coyoacán.

Resultado de imagen para Holiday Inn México Coyoacán

Estos recintos han recibido el distintivo de Hotel Hidrosustentable, el cual promueve acciones de ahorro y uso eficiente del agua en el ramo hotelero, a fin de contribuir a la sustentabilidad en el sector turístico del país.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone