[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Recibe el equinoccio de primavera en estos lugares ~ Tiper

El equinoccio de primavera marca la alineación del Sol y la Tierra, lo que permite que los dos hemisferios del planeta reciban la misma cantidad de luz solar. Antiguamente, era celebrado como el inicio de la época de siembra y el renacimiento del mundo luego del invierno.

Para recibir la primavera como se debe, te decimos cuáles son los mejores lugares para recargarte de energía y comenzar una nueva etapa.

Cuicuilco

Está localizado al sur de la capital del país y fue creado previo a la urbanización de asentamientos más grandes como Teotihuacán. Antiguamente, Cuicuilco estuvo localizado junto al delta de un río que iba de lo que ahora es el bosque de Tlalpan hasta Texcoco.

Dónde: Av. Insurgentes sur, s/n, Col. Isidro Fabela, Del. Tlalpan.

Resultado de imagen para cuicuilco equinoccio de primavera

Tlatelolco

Es una zona arqueológica no muy visitada, por lo que es probable que no encuentres muchos rituales. Sin embargo, puedes aprovechar los recorridos gratuitos para conocer a detalle el palacio, los altares y templos.

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas esq. Flores Magón, Col. Tlatelolco, Del. Cuauhtémoc.

Resultado de imagen para tlatelolco zona arqueologica

Teotihuacán

Y aunque no esté en la ciudad, esta zona arqueológica está muy cerca.  Lo ideal es ir vestido con colores claros y poner todo tu empeño para subir a la punta de la pirámide del Sol donde al alzar las manos y con los rayos del sol de frente, te cargarás de energía.

Resultado de imagen para teotihuacan primavera

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3Share on Google+0Email this to someone