[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Prepara una fiesta original en estos lugares ~ Tiper

¿Se acerca una fecha importante y quieres festejarla como nunca?  Dile adiós a los planes de siempre porque hoy te presentamos estas increíbles recomendaciones para hacer una fiesta original.

Viaje en Turibus

El Turibus te da la oportunidad de celebrar tu día especial y conocer más de la ciudad. Ya sea que elijas un recorrido por la noche o quieras disfrutar de una auténtica aventura en la Arena México, tienes varias opciones. El punto es pasar un rato agradable.

Más información: http://www.turibus.com.mx/index.php?s=Inicio

Resultado de imagen para turibus

Pool Party

No tienes que esperar  Semana Santa o verano para ir a nadar y tomar el Sol, ya que puedes organizar una pool party. Una opción para hacerla es el hotel Habita que tiene un espectacular pool deck con vista hacia la ciudad. En su paquete ofrece DJ, sombrillas, barra libre y canapés.

Dónde: Av. Presidente Masaryk 201, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo.

Más información: https://www.hotelhabita.com

Resultado de imagen para pool party

Un antrobús

Hay autobuses fiesteros en los cuales puedes ir a cualquier parte de la CDMX mientras tú y tus invitados escuchan música, bailan, disfrutan de buenos tragos y más. También cuentan con un servicio de casino privado en el cual puedes jugar Black Jack, dados y ruleta.

Más información: http://www.partybusmx.com

Resultado de imagen para fiesta en un bus

Las trajineras

Aquí encontrarás el mejor ambiente, ya que en las trajineras podrás celebrar y divertirte al máximo con tus amigos mientras pasean por el canal de Xochimilco.

Resultado de imagen para trajineras

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone