[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Patina sobre hielo en plena primavera ~ Tiper

Te invitamos a visitar estos lugares para que luzcas tu habilidad para hacer piruetas sobre hielo. ¡Invita a todos tus amigos y diviértete!

Ice Dome

Ya sea que quieras practicar como los grandes o simplemente pasar un buen rato, esta pista cuenta con programas deportivos como hockey o patinaje artístico. Tiene una sección abierta al público, pero también puedes rentarla para una fiesta infantil.

Dónde: Insurgentes Sur 4303, Santa Ursula Xitla, Tlalpan

Ice Station México

La diversión está garantizada en este lugar. Además, ahí se imparte un curso para aprender todos los aspectos básicos del patinaje. Los viernes son temáticos, además de otras actividades y concursos.

Dónde: Mosqueta #259, Col. Buenavista.

La pista San Jerónimo

Sin duda, es uno de los lugares más conocidos para patinar en la ciudad. Los sábados y los domingos se realizan concursos en la pista de hielo, mientras que entre semana se imparten talleres y cursos para chicos y grandes.

Dónde: Av. Contreras #300, Col. San Jerónimo

Pista de Hielo Bosques

Si después de hacer tus compras, decides divertirte un rato, en el centro comercial Pabellón Bosques puedes encontrar una pista de patinaje. Si no eres todo un experto, puedes unirte a alguna de las clases en grupo o con un instructor.

Dónde: Centro Comercial Pabellón Bosques.  Prol. Bosques de Reforma 1813, Col. Lomas de Vista Hermosa.

kedinkids.com

kedinkids.com

 

 

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone