[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Llega el surrealismo de Dalí a la CDMX ~ Tiper

Como en una nueva escena de surrealismo, en la Ciudad de México se presenta la muestra ‘Dalí’ en la calle más importante de la capital, Paseo de la Reforma. Por primera vez en el mundo, la obra escultórica del artista es exhibida en un espacio abierto para el goce de los chilangos. Te contamos de qué va.

En la muestra se apreciarán 20 piezas originales, las cuales se encuentran frente al Museo Nacional de Antropología e Historia y permanecerán ahí durante mes y medio. El material forma parte de la colección del Museo Soumaya y fue posible gracias al esfuerzo de la Fundación Carlos Slim y el gobierno de la CDMX.

Entre las creaciones del artista surrealista podrás ver el “Perfil del Tiempo”, “Cristo de San Juan de la Cruz”, “Lady Godiva con mariposas”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “La persistencia de la memoria” y “Gabinete antropomórfico”, entre otras.

A la par de la muestra, se llevarán a cabo diferentes actividades. La primera llamada “Cadáveres y paranoias”, se realizará en el Museo Soumaya Plaza Carso, los sábados y domingos de 16:00 a 18:00 h. Los participantes podrán ser parte de diversos talleres relacionados con las piezas de Dalí.

Otra de las actividades será “Confidencias Arte”, en la cual un actor dará vida a Salvador Dalí en el Paseo de la Reforma, los días sábados y domingos a las 13:00 h.

Anímate a ir y toma muchas fotos. Compártenos tu experiencia con el hashtag #tiperista.

Foto: Museo Soumaya.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone