[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Haz tus propios muebles y decora tu casa con estilo vintage ~ Tiper

Para darle un cambio radical a tu casa y tener unos muebles súper chic, no es necesario ir a una tienda. Algunas veces basta con una lata de pintura y mucha imaginación para que tú mismo puedas hacer tu propio mobiliario. ¡Es en serio! A continuación, te dejamos una serie de ideas DIY para que ‘tunees’ tu casa de manera muy original.

Mesa de centro con cajones de verduras

Además de darle un toque muy rústico a tu hogar, este centro de mesa te será muy útil para guardar objetos como revistas y más. Lo único que necesitas son 4 cajones (huacales), una tabla de madera y soportes para la base. Recuerda darle un toque especial ya sea con barniz o con el color de pintura que vaya más con tu decoración.

Biblioteca vintage

Si eres un amante de la lectura y te encanta comprar libros, pero ya no sabes dónde acomodarlos, con unas cajoneras de madera podrás solucionarlo. Consigue un par de huacales (sí, esos que se ocupan para transportar las frutas y vegetales de los plantíos) y acomódalos como mejor te guste.

Escritorio moderno

Antes de que te deshagas de la cuna del bebé, dale una segunda oportunidad en tu hogar y ocúpala como escritorio, que por cierto tendrá un amplio estante. Desármala cuidadosamente, retira los barandales de uno de sus lados y comienza pintarla. Por último, apoya un vidrio grueso sobre los barandales restantes.

Puff moderno

Si en tu garaje tienes un neumático sin usar, es momento de sacarlo y darle provecho. La rueda es la estructura donde se monta el cojín y se pegan las patas, que pueden ser cambiadas por ruedas pequeñas para mover mejor el asiento y cambiarlo de posición. Para que el exterior del neumático se vea chulo, se puede añadir una serie de maderas bien cortadas y lijadas.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone