[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Encuéntrate a ti mismo en este retiro budista ~ Tiper

Una de las formas más efectivas para relajarse y entrar en un estado de armonía es a través de la meditación. En esta ocasión, te invitamos a que escapes del estrés cotidiano asistiendo a este retiro budista organizado por Budismo Libre.

Como la meditación reduce el estrés y la ansiedad, se piensa que puede ayudar a reducir la presión sanguínea y las enfermedades cardíacas. En un estudio llevado a cabo en Texas entre pacientes mujeres con dolencias del corazón, mostró una mejora significativa en la habilidad de las participantes para controlar los factores de estrés adversos gracias a esta técnica de relajación.

Así que ya sabes. Si quieres relajarte, participa en este retiro, el cual consta de tres días libres de ruido, en los cuales podrás tomar clases de yoga, meditación y ser partícipe de algunas ceremonias budistas. La cooperación incluye habitación, tres comidas con menú vegetariano y todas las actividades programadas.

Lo mejor de este retiro es que se hará en la Quinta El Zopilote, en el estado de Morelos, uno de los mejores lugares de Cuernavaca para realizar retiros espirituales, gracias a su tranquilidad. Además, el clima es caluroso la mayor parte del día.

Te recomendamos que lleves tu propio equipo de yoga como tapetes de meditación, bancos o cojines, ya que a lo largo de estos tres días esta será una de las actividades que más se realizarán.

Si en definitiva no puedes asistir, comparte esta información a tu amigo que siempre está estresado y que necesita un pequeño respiro.

Dónde: La Quinta El Zopilote. Calle San José, Sin número, Col.  El Calvario, Cuernavaca, Morelos.

Cuándo: 17 al 20 de febrero.

Cooperación: $3500

Más información:  http://www.budismolibre.org/

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone