[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Encuentra el amor en Tinder y salva a una especie en peligro de extinción ~ Tiper

Debido a la caza ilegal, el rinoceronte blanco está en peligro de extinción; por ello, la aplicación Tinder se une a otras instancias para salvar a este animal y preservar la naturaleza en Sudán.

Que no te sorprenda que en lugar de aparecer la foto de la más o el más guapo a la redonda resalte la foto del último rinoceronte blanco. Esta imagen es parte de la campaña para salvaguardar esta especie. Se busca recaudar nueve millones de dólares que se destinarán a la investigación de las Técnicas de Reproducción Asistidas (TRA).

La creación de este perfil no fue tarea fácil, para lograrlo colaboraron la reserva OL Pejeta Conservancy y TInder, quien aseguró que lo que quieren es ofrecerle a este deseado soltero “la oportunidad de conocer su match”, aseguró Matt Davis, cabeza del departamento de Comunicación de Tinder. Por otra parte, esta campaña es consecuente con la misión de que esta aplicación, la cual ayuda a conocer a esas personas que pueden cambiar nuestras vidas.

“Soy único. No, enserio. Soy el último macho de rinoceronte blanco del planeta Tierra. No quiero adelantarme demasiado, pero el destino de mi especie depende literalmente de mi. Trabajo bien bajo presión. Me gusta comer hierba y relajarme en el barro. 0 problemas. 6 pies de alto y 5.000 libras de peso por si os interesa”, así se describe este galán rinoceronte, cuya historia real es verdaderamente trágica, ya que tiene que estar custodiado y vigilado 24 horas al día, le han quitado su cuerno para no llamar la atención de los cazadores ilegales, lo que se busca es que llame la atención de los sudaneses y africanos para que logren encontrar más de una pareja para este rinoceronte.

Súmate a esta causa por la conservación de las especies en el planeta

 

Con información de 20minutos y El Mundo

Resultado de imagen para rinoceronte blanco tinder

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone