[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Descubre la granja vertical más grande ~ Tiper

En esta granja vertical se cultivarán alimentos para satisfacer a 24 millones de personas. La encargada del proyecto es la firma de arquitectura internacional Sasaki, su propuesta es una granja espectacular y monumental de 100 hectáreas en medio de los rascacielos de Shanghái.

El proyecto es ambicioso, pero de lograrse alimentaría a ciudadanos del lugar, al tiempo que les daría un pulmón de oxígeno y una hermosa vista de construcciones verdes.

Además, este espacio contará con un centro de innovación, interacción y educación sobre agricultura urbana.

Desde hace unos años, las paredes y las azoteas verdes han sido una opción alimentaria, decorativa y funcional en las grandes ciudades para contrarrestar los excesos del concreto y propiciar el aprovechamiento del espacio.

Este proyecto ambicioso en pleno centro de Shanghái promete estar a la vanguardia no sólo en el uso de energías y de aplicaciones agrícolas urbanas, sino en propuesta arquitectónica y urbanista.

Esta futura granja contará con una serie de edificios independientes y especializados, que albergarán granjas de algas, invernaderos flotantes, huertos verticales y una biblioteca de semillas. Los métodos que se utilizarán son hidropónicos y acuapónicos, a través de los cuales se cultivará a gran escala mientras se educa a la población para replicar estas estrategias en casa, a través de un museo de ciencia y de la generación de experiencias educativas para  conocer y aprender los sistemas de acuaponia, el uso de tecnologías emergentes, así como de talleres y otros eventos.

La intención es crear una red de alimentos más sostenible al mismo tiempo que aumenta la calidad de vida en la ciudad, para el estudio Sasaki equilibrar lo urbano y lo rural es una prioridad.

Fuente: Sasaki.com

Resultado de imagen para granja vertical singapur

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone