[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Conoce las mejores escuelas de diseño en la CDMX ~ Tiper

El diseño está tomando cada vez más auge en nuestro país y se ha convertido en un medio de innovación para la mejora de nuestro entorno. Sabemos que el concepto de diseño es muy amplio, ya que puede referirse a diseño gráfico, industrial o de modas.

En esta ocasión, te contamos sobre la oferta académica para estudiar diseño, ya sea como una segunda carrera o como especialización.

Escuela de Diseño- Instituto Nacional de Bellas Artes

La oferta académica de este lugar es para quienes desean estudiar la Licenciatura de Diseño (sí, sólo diseño) o bien buscan algún tipo de especialización a través de una maestría o posgrado.

El objetivo general de la licenciatura es formar profesionales capaces de generar diseños para resolver necesidades materiales o de comunicación. Dura ocho semestres.

Pero si quieres algo más concreto, está la especialidad en Diseño Textil, en Diseño Multimedia o en Diseño Editorial, con una duración de dos semestres cada una. También están las maestrías de Creatividad para el Diseño o Teoría y Crítica del Diseño, las que podrás estudiar por cuatro semestres.

Dónde: Xocongo 138, Col. Tránsito, 06820, Del. Cuauhtémoc.

Horario: 08:00 a 16:00 h.

Más información: http://www.edinba.bellasartes.gob.mx/

Resultado de imagen para Escuela de Diseño- Instituto Nacional de Bellas Artes

Facultad de Artes y Diseño-UNAM

La UNAM se encuentra entre las mejores universidades del mundo en materia de Arte y Diseño, según el ranking QS World University 2015. A través de la Facultad de Artes y Diseño, la UNAM ofrece las Licenciaturas de Diseño y Comunicación Visual, Arte y Diseño, Artes Visuales, además de un posgrado en Artes y Diseño.

Dónde: Av. Constitución 600, Col. La Concha, 16210, Del. Xochimilco.

Horarios: lunes a sábado de 07:00 a 22:00 h.

Más información: http://www.fad.unam.mx/

IDAC

El Instituto de Arquitectura, Diseño e Interiorismo tiene distintas especialidades para ti. Una de ellas es el Diplomado en Diseño y Arquitectura de Interiores, que tiene una duración de 64 semanas (cuatro meses). Ahí podrás conocer las tendencias en mobiliarios e iluminación, con el fin de proponer diseños de interiores creativos.

También imparte el Diplomado en Diseño de Jardines y Áreas Verdes, el cual tiene la misma duración, pero en este aprenderás los diversos tipos de jardines adaptados a las características ambientales de un sitio en específico, para finalmente proponer un diseño concreto.

Dónde: Gabriel Mancera 17, Col. Del Valle, 03100, Del. Benito Juárez

Más información: http://www.idacdelvalle.edu.mx/

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone