[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Conoce las dos pistas profesionales certificadas para skaters de la CDMX ~ Tiper

En la CDMX existen dos pistas profesionales para skaters, ya que cuentan con la certificación de la organización internacional Street League Skateboarding. ¡Te invitamos a conocerlas!

1. Skatepark Templo Mayor INJUVE Nike

skatepark_alvaro_obregon3

Con una superficie de 1,250 m2, este skatepark se ubica en el Parque de la Juventud de la Delegación Álvaro Obregón. Este proyecto es el primero de la marca Nike SB en México. A su entrada, hay una escultura del diseñador y artista visual Luis Ponce, así como elementos de arquitectura prehispánica en sus rieles, rampas de concreto, entre otros. Para aquellos que inician en el skate, también hay clases gratuitas.

Este proyecto fue inaugurado en junio de 2014 y contó con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal (GDF) a través del Instituto de la Juventud (Injuve) y Nike SB.

Ubicación: Calle 10 esquina Calle Canario, Col. Tolteca, Del. Álvaro Obregón.

Horario: Lunes a domingo de 08:00 a 20:00 h

Entrada: Gratuita

2. Skatepark Azcapotzalco “Capital Joven CDMX”,

SkateparkCapitalJoven

Inaugurado en febrero de 2016, el skatepark “Capital Joven CDMX” está ubicado en el Deportivo Reynosa y fue construido por la marca internacional California Skateparks, de los Estados Unidos. Con una inversión de 5 millones de pesos, este parque, además, ofrecerá becas a los patinadores originarios de la demarcación que brinden asistencia al mismo.

Ubicación: Calle del Rosario 48, Santa Barbara,  Del. Azcapotzalco.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 h

Entrada: Gratuita

 

Con información de El Economista, El Sol de México y El Universal

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone