[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Conoce a las 5 pymes verdes del Tiper Marketing Bootcamp ~ Tiper

En Tiper, nuestra principal misión es promover un estilo de vida sustentable en la CDMX. Como parte de este gran esfuerzo y junto a Las Páginas Verdes (LPV) lanzamos nuestro primer Tiper Marketing Bootcamp, con el objetivo de potenciar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (Pymes) con un enfoque sustentable.

Durante este taller, 30 pymes recibieron capacitación en áreas como mercadotecnia, conocimiento del consumidor y ventas, además de la realización de workshops con empresas como Prezi y Google, con la finalidad de impulsar su crecimiento.

De las 30 pymes participantes, seleccionamos a cinco, las cuales obtuvieron los puntajes más altos, luego de una pequeña evaluación. A continuación las mencionamos:

La cueva del Yogui

Se dedica al #wellnes, ya  que diseña, crea y distribuye productos de yoga, meditación y bienestar en una tienda ubicada en la colonia Roma. Tienen productos de alta calidad con diseños exclusivos. También organizan eventos holísticos.

Uno de sus eventos más importantes es el Bazar Buena vibra, el cual convoca en cada edición–llevan 21 hasta ahora–, a más de 5,000 visitantes en un fin de semana, quienes buscan productos y servicios enfocados en la espiritualidad, la práctica de yoga, meditación, desarrollo personal, y bienestar integral.

Dónde: Chiapas 54, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc

Tel: (55) 44376606

Horarios: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 h. Sábados y domingos de 11:00 a 16:00 h.

Más información: lacuevadelyogui.com.mx

Resultado de imagen para La cueva del Yogui

Somos tierra

Esta empresa elabora shampoos, cremas y exfoliantes sólidos que no requieren envasarse y son biodegradables. También ofrecen productos de mínimo impacto ambiental, orientados al cuidado personal como desmaquillantes, desodorantes, bombas de baño, velas para masaje, etc. Durante el proceso de producción, no emplean conservadores, colorante ni fragancias artificiales y la mayoría de las plantas que usan, las cultivan y procesan ellos mismos. Puedes comprar sus productos en línea a través de Kichink.

Más información: somostierra.wixsite.com/ecoproductos

Resultado de imagen para somostierra.wixsite.com/ecoproductos

Maribo

Es una empresa que diseña y crea juguetes ecológicos para niñas y niños. A través de ellos, los pequeños desarrollarán sus habilidades creativas y manuales, ya que pueden pintarlos y decorarlos como quieran. Los juguetes están hechos de cartón, por lo que además de ‘verdes’ resultan muy económicos, en comparación con otros hechos de plástico.

En su sitio web, podrás ver su catálogo y si te animas a comprar, podrás hacerlo a través de su página y de su tienda en línea en Kichink.

Más información: maribo.com.mx

La foto de Maribo | juguetes ecológicos

IntegraRSE

Es una empresa que diseña programas de responsabilidad social para pequeñas y medianas empresas principalmente, a través de la generación de un diagnóstico interno, la creación de una estrategia y la comunicación de la misma.

En materia de medio ambiente, ofrecen capacitación y talleres ambientales, asesoría en el proceso de compras sustentables y proveedores verdes, además de medición de huella de carbono, huella hídrica y ciclo de vida de producto, además de campañas de concientización ambiental.

Más información: integrarse.com.mx

La foto de Integrarse

Diseñadores verdes

Esta agencia de diseño se dedica a comunicar los resultados de las investigaciones científicas en materia de cuidado del medio ambiente y protección de la biodiversidad, a través de videos, audios, impresiones y medios digitales para promover la participación ciudadana.

El objetivo es ayudar a los científicos que están desarrollando proyectos ligados con el medio ambiente y la sustentabilidad a transmitir sus conocimientos, para que los resultados de sus investigaciones sean conocidos por sus colegas y por el público en general.

La foto de Diseñadores Verdes

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone