[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Aprovecha tu tiempo y participa en actividades de voluntariado ~ Tiper

¿Tienes mucho tiempo libre? Sal de la rutina y atrévete a hacer algo nuevo para impactar positivamente a tu entorno. Te compartimos estos programas de voluntariado en los cuales puedes participar, divertirte y ayudar a los demás.

Convocatoria de Voluntarios para Alfombra Floral

El Gobierno de la Ciudad de México y Plantando con Causa, el Festival Flores y Jardines (FYJA) y Alfombristas Mexicanos te invitan a ser parte de la creación de una alfombra floral y vivir la experiencia de estar en contacto con la naturaleza el próximo marzo.

El proyecto consiste en colocar elementos naturales como: gravillas, flores artesanales de hoja de maíz y follaje en un espacio previamente delimitado.

La fecha límite de inscripción es el 10 de marzo.

Para más información: http://fyja.com.mx/

Convocatoria de Voluntarios para Alfombra Floral FYJA

Unidos

Esta organización se encarga de promover la inclusión de personas con discapacidad. Únete y convive con personas con alguna discapacidad en actividades recreativas, por ejemplo, visitas a museos, eventos deportivos y más. Lo mejor es que te puedes acercar en cualquier fecha del año.

Para más información: http://www.unidossomosiguales.com/

La foto de Unidos Somos Iguales

Fondo Unido México

El programa de voluntariado del Fondo Unido México (FUM) está basado en la actividad voluntaria de personas y empresas que unen su tiempo y talento para mejorar la vida de las comunidades más vulnerables del país.

Los principales tres ejes de trabajo del voluntariado son salud, educación y desarrollo sustentable.

Para más información: http://www.fondounido.org.mx

¿Qué otros programas de voluntariado conoces? Cuéntanos en nuestras redes sociales como el hashtag #tiperista.

La foto de Fondo Unido México

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone