[11-Jan-2018 06:11:03 America/Denver] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/tipermx/public_html/wp-content/themes/newsmagazine/fw/widgets/recent_reviews.php on line 5 Aprovecha el subsidio de 100% al pagar la tenencia en marzo ~ Tiper

Este mes puedes ayudar a tu cartera a que no sufra tanto, ya que si haces el pago del Impuesto Sobre Tenencia antes del 31 de marzo podrás obtener el subsidio fiscal de 100%. Si eres freelance, esta información te va a interesar.  Te contamos todos los detalles.

¿Qué necesitas?

  • Ser persona física o moral sin fines de lucro
  • El valor del vehículo no debe exceder los 250 mil pesos, IVA incluido
  • No contar con adeudos de Tenencia de años anteriores.
  • Realizar el pago del Refrendo (499 pesos) a más tardar el 31 de marzo
  • Tener vigente la Tarjeta de Circulación con chip o realizar el pago correspondiente a la renovación.

En la página web de la Secretaría de Finanzas podrás pueden obtener el formato para pago y confirmar la aplicación del subsidio a la Tenencia. También puedes revisar la situación fiscal del vehículo y conocer los motivos por los cuales puedes obtener o no este beneficio.

¿Dónde puedes hacer el pago?

El Gobierno de la CDMX puso a disposición de los capitalinos más de 8 mil puntos de recaudación como bancos, centros comerciales, tiendas de conveniencia, departamentales, farmacias y kioscos, o puedes hacer el trámite a través de Internet.

Si vas directamente a la Secretaría de Finanzas, los horarios de atención en las oficinas son de 08:30 a 15:00 h., de lunes a viernes. Los Centros de Servicio y Kioscos, ubicados en distintas tiendas de autoservicio y centros comerciales, tienen un horario de 09:00 a 20:00 h. los 365 días del año.

Si tu auto es eléctrico o híbrido está exento de pago de Tenencia.

Con información de unotv.com

Resultado de imagen para auto en la cdmx

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone